13 jun. 2014

...Y otro premio !!!


 Hace un par de semanas recibía tan fantástica noticia de parte de Una Caracola, cuál fue mi sorpresa cuando pocos días después, Bemydeco también me otorgaba el Premio al mejor blog amigo. Este galardón fue creado por Mimami chic para conmemorar y agradecer la amistad y camaradería que existe entre bloggers. Por lo que haber recibido este doble premio me hace una especial ilusión. Cuando estás empezando esta ardua andadura, este tipo de premios te ayuda a darte a conocer y a descubrir otros blogs maravillosos a pesar de que ,en la mayoría de las ocasiones, suelen convertirse más en una especie de juego en cadena que un galardón en sí. Sin embargo, que su nombre conlleve la palabra "amigo" lo convierte en algo mucho más especial. 





 El Premio al Mejor Blog Amigo consiste en contestar una única pregunta: "¿Qué es para ti la amistad?", y el derecho a nombrar a díez blogs como tus ganadores al Mejor Blog Amigo. Así que paso a nombrar a mis nominados, quiénes de un modo u otro, con sus comentarios, compartiendo entradas, o simplemente dándome muchos ánimos, me han ayudado a seguir escribiendo cada día y a tener ganas de seguir creciendo.












 Para mi la amistad es un conjunto de emociones que va mucho más allá de donde alcanzan las palabras, en ella no importa la distancia ni el tiempo, sólo entiende de incondicionalidad, de estar presente cuando sientes que un amigo te necesita, de compartir sus triunfos y ser apoyo en las derrotas, en la tristezas, reír en sus alegrías y sentir que, a pesar de no tener un vínculo consanguíneo, no concibo mi vida sin ellos. 





9 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Efectivamente siempre te gusta que las compis se acuerden de ti, además así nos vamos conociendo un poquito más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. felicidades ;) ¡qué razón llevas con la 'amistad'! ;)))

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Te mereces todos los premios y más. Qué ilusión así se empieza bien el finde.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me presta que te acuerdes de mi!!!!! Muchas gracias, es todo un honor... lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría y orgullo recibir este premio!!!!! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión!!!
    Muuuack!!!!! buen find ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por pensar en CyN guapi!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Clara del blog Mimami Chic! Te sigo hace tiempo. Enhorabuena por tu premio, me encanta ver lucir mi diseño por tantos blogs interesantes. Gracias por nombrarme pero te ha faltado enlazar la insignia con mi blog, sino es mucha molestia te lo agradecería o simplemente pon mi enlace en tu post es este: www.mimamichic.com Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Joooo, muchísimas gracias!!
    La verdad que así da gusto!! Me siento super agradecida, es todo un honor!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por el premio y muchas felicidades. Escribes cosas muy chulas y verás cómo crecerá tu blog. Besotes. Anne

    ResponderEliminar