12 jun 2014

Me muero por hacerlos...


 Llega el verano y, supuestamente, más tiempo libre. Aunque si eres como yo, cuanto más tiempo libre menos tiempo dedico a hacer las cosas que me propongo, eso sí  más playita, más paseos, más cañitas con los amigos, un desastre. Un desastre porque hay un montón de diy que me muero por intentar hacer. Hoy os muestro tres ejemplos que me he ido encontrando estos días en diversos blogs, todos acompañados de tutoriales muy descriptivos.
 El primero de ellos es este precioso cesto, que Vanessa Pouzet nos muestra en su blog; en el post encontraréis un vídeo tutorial en el que no parece tener mucha dificultad su elaboración, con un resultado que no puede ser más llamativo.


 Honestly WTF nos enseña a elaborar nuestro propio tapiz, con fotografías de cada uno de los pasos a seguir de manera muy pormenorizada, con un telar de fabricación propia y elementos que todos disponemos en nuestras casas. Me encanta, no sólo por su acabado, sino porque conlleva un ejercicio de concentración que nos ayudará a relajarnos y, por ende, a olvidar un poquito nuestro estrés diario.


 Por último, me he encontrado en François et Moi este diy para teñir paños de cocina, servilletas, manteles..., en el post se utiliza índigo, pero podéis emplear cualquier color, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Una divertida forma de reciclar nuestros viejos paños y darle un nuevo aspecto a la decoración de nuestra cocina. 


Imágenes 123




1 comentario:

  1. Yo tengo unas ganas de ponerme a teñir... tiempo, al tiempo... je, je...

    ResponderEliminar