26 may 2014

Calma y excitación


 Sentada en mi cocina, con una taza de café a mi izquierda y el ordenador delante de mí, me planteo cómo seré capaz de llevar esta semana. Los nervios no son algo nuevo, pero esta vez es diferente, sé que debo calmarme, que necesito relajarme, que sólo son unos exámenes. Quiero hacer las cosas lo mejor posible, poder seguir publicando cada día de esta semana y de la que viene, pero el miedo es algo natural y temo no cumplir expectativas, más mías que vuestras. Disfruto escribiendo y compartiendo con vosotros las maravillas que me voy encontrando por la red, disfruto con cada comentario y cada una de las palabras de ánimo que me dais, así que os pediré condescendencia para  esta que os escribe y disculpas por adelantado, ya que los contenidos se irán adaptando a mi ritmo diario de estudio y a mi vida de ama de casa a tiempo completo.   

¡¡ feliz semana !!



Imagen Eat sleep cuddle





2 comentarios:

  1. amorin examenes de ingles??,no estoy informada...tu siempre cumples,tienes capacidad de sobra,baja la presion y el nivel de exigencia que tu puedes con todo! i lov uuu

    ResponderEliminar
  2. Ánimos!!! Lo podrás sacar seguro!!!!
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar