3 abr 2014

Tarros para decorar


 Seguro que todos tenéis un montón de tarros en la cocina guardando diferentes alimentos, a mí sin duda, los que más me gustan son los de cristal, con cierre hermético, como los de antes. También reciclo algunos envases de vidrio bonitos; los de alguna mermelada con tapa metálica, o los de espárragos, porque son muy altos. Pero lo cierto es que, la mayoría de ellos, los tengo guardados en los armarios. "Pobrecillos" pensé al ver estas imágenes, mirad que manera mas sencilla de decorar la cocina con nuestros tarros. Podemos jugar a decorar con los alimentos , que por su tonalidad, vayan mejor con nuestra decoración; incorporar algunas latas o cajas de té, incluso piezas de la vajilla, que resulten llamativas a la vista y que potencien la armonía entre objetos decorativos y mobiliario. Y sobretodo, que gran idea  escribir el nombre del contenido de los tarros de manera informal y divertida. Así que ya me veo rotulador en mano, pintarrajeando mis los míos y cambiando un poquito el aspecto de mi cocina. 










¡¡feliz juernes!!

Imágenes: Sort of pink

No hay comentarios:

Publicar un comentario