18 mar 2014

# Recycling tablewear


 Que me gustan las vajillas, que disfruto poniendo la mesa, y que me gusta jugar a combinar distintos servicios , no es ningún secreto; yo diría que en algún momento se convierte en una obsesión por ver la mesa bonita, por crear una escenografía que invite al apetito. En este sentido me veo bastante limitada, tengo dos vajillas, una mala y otra peor, pero voy haciendo lo que puedo. Por eso me llamó tanto la atención esta hermosa vajilla azul y la historia que hay detrás de ella.  Fue diseñada por Jeanine Eek Keizer, esposa de Piet Hein Eek. Jeanine le da una nueva vida a estas piezas de cerámica antiguas, mediante la aplicación de un nuevo esmalte, con variaciones en tonos uniformes; lo que hizo posible conseguir servicios completos . A primera vista, parece ser un conjunto único, una vajilla de bellos tonos, sin embargo si nos fijamos, podemos descubrir la variedad y riqueza de matices del diseño.  Una magnífica y hermosa forma de reciclar sin lugar a dudas.
La vajilla está disponible en Sukha y en la tienda de Piet Hein Eek en Eindhoven, Holanda. 











Imágenes: 1-3 Jeltje Janmaat; 4 Piet Hein Eek



1 comentario:

  1. (suspiro) otra de las mías... lo de poner la mesa es un vicio... porqué no haces como yo? aprovecho las rebajas para hacerme con piezas sueltas bonitas y luego las mezclo todas!!!

    ResponderEliminar